Servicios

DESRATIZACIÓN

Los roedores ocasionan grandes destrozos en instalaciones y pérdidas a las empresas y particulares, aparte de llevar consigo una cantidad ingente de patógenos que pueden transmitir enfermedades a los seres humanos.

En Fonseca Control de Plagas estamos convencidos de la importancia de usar los Rodenticidas de última generación, geles, cebo fresco, bloque, líquido o grano, junto con medidas preventivas y un seguimiento continuo. Garantizamos una desratización total.

DESINSECTACIÓN

Fonseca Control de Plagas, dispone de los mejores y más novedosos productos del mercado tales como Geles Alimenticios, Geles de Contacto para sellar y hacer barreras, trampas feromonitor, etc.... para poder hacer tratamientos biorracionales que no necesitan plazo de seguridad y se pueden tratar las zonas delante de personas y animales.

Fonseca Control de Plagas también dispone de Biocidas modernas, unos con tremendo efecto de choque y efecto residual y otros con inhibidor de crecimiento para tratar infectaciones graves mediante fumigación, nebulización y termonebulización.

PLAGAS DE LA MADERA

Fonseca Control de Plagas es especialista en tratamientos de Xilófagos.

Tratamos estructuras de madera (vigas, parquets, muebles, etc...) cimientos, paredes.

CONTROL DE AVES

Fonseca Control de Plagas instala dispositivos anti-aves como pinchos, redes y postes, incluso haciendo trabajos verticales sin necesidad de instalar costosas grúas.

Hacemos instalaciones en patios de luces, cornisas, fachadas y cualquier lugar donde se posen.